dibujos

dibujos
jdga

Datos personales

lunes, 23 de mayo de 2011

caricaturas satanicas

CARICATURAS SATANICAS

* Pokémon, Sailor Moon y Dragon Ball Z, derrochan agresividad y provocan igual comportamiento en los menores* Ranma y Medio exhorta a la pérdida del sentido de género y a los Teletubbies los asocia como símbolo de la homosexualidad

Pokémon, Sailor Moon, Ranma y medio, Dragon Ball Z, Los Simpsons, entre otros, son más que dibujos animados de esos que ponen "chispa" a los chavalos nicaragüenses y que muchas veces de tanto entretenerlos, los hacen olvidarse de sus tareas.
Detrás de esas historias fantásticas se puede esconder algo maligno. Sobre ese tema el monje francés Romualdo María Lafitte no anda con titubeos, porque simplemente para eso vino a enseñarnos o mejor dicho quitarnos la vendas de los ojos. De los otros sacerdotes se diferencia en que no tiene Iglesia y su casa espiritual parece ser el mundo.Su barba negra y tupida le da un aire de solemnidad, mientras agrega que muchos de estos dibujos que han sido prohibidos en otras partes del mundo, pueden provocar distorsiones en la
A sus 47 años y después de haber dado la vuelta a casi todo el mundo, hablando de temas tan sensibles como la salud reproductiva, el rock como algo satánico y otros temas, Lafitte sostiene que por lo anterior es que no es tan bueno dejar a los niños mucho tiempo frente a la pantalla. "Los dibujos animados tienen la potencia de tocar la mente de los niños, porque se presentan como cosa falsa, una ficción y provocan que el niño no diferencie entre el mundo verdadero y el no real", dice Lafitte, quien agrega que no es la primera vez que muchos niños han resultado gravemente heridos por haberse tirado- por ejemplo- de un edificio al creerse Batman.
- En este país a los dibujos animados se les ve como inofensivos, quizás lo único que se dice es que "entretienen" tanto a los niños que no los dejan hacer las tareas. ¿Cómo puede deformar la personalidad de un niño esto?
"Los Pokémons, Digimon, Sailor Moon, Gokú, Dragon Ball Z, Ranma y Medio son dañinos. Este último cuenta la historia de un chico que al caerle agua fría se transforma en mujer. Esto viene y le destruye al niño la propia concepción de la sexualidad, del género".
POKEMONS CON SIMBOLOS SATANICOS
- Aquí son muy vistos los llamados Pokémons, ¿qué símbolos esconden esos dibujos animados?
"Para los niños simplemente es la destrucción de ser niño. Los Pokémon son monstruos, 100 ángeles caídos del cielo que son demonios que se comportan a lo opuesto de los 10 Mandamientos. Viene del inglés Poket Monsters, que diciéndolo en japonés se oiría algo así como Ku Pitch Ku, y eso significa 100 veces más poderoso que Dios".- ¿Qué imagen de las mujeres se difunde a través de los dibujos animados como esos de fabricación oriental?
"Algunos dibujos de Japón presentan a las mujeres como que no tienen conciencia de la idea de belleza, gracia, sino que las presentan como agresivas. Otras niñas aparecen con una minifalda y son muy agresivas, nada de feminidad, nada de matrimonio".
OTROS DIBUJOS
"Los Simpsons es otro programa que es lo opuesto de la conducta que debe asumir. También uno de los teletubbies tiene en su cabeza un triángulo al revés, que es un simbolismo del movimiento Gays, Lesbianas y Simpatizantes (GLS), incluso él camina como una mujer. Tienen la pérdida total de su sexualidad".
- ¿Cómo afecta esto a los niños?
"Los que ven Pokémon se vuelven hiperagresivos, maleducados, contestan a los padres, desobedientes, mal hablados, hasta sienten el deseo de matar. Hay niños que han matado a su hermano y hermana o al papá y cuando le preguntan que por qué lo hizo, contestan: "Pokémon me dijo que lo hiciera".
"Es un mensaje de hiperagresividad. Cualquier niño se afecta y se vuelve hiperagresivo y no pueden autocontrolarse. Igual al Nintendo, al Play Station y Game Boys diseñados para hombres sin la presencia de la mujer. Las mujeres aparecen con dos grandes pechos y después agresivas como los hombres".
DIBUJOS PROHIBIDOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO
- Pero estos dibujos que usted tanto menciona han despertado una fiebre increíble entre los chavalos...
"Sí, claro, es idolatría. Antes había uno que se llamaba Sailor Moon, unas muchachas que salían con unas hiperminifaldas y ellas andaban símbolos satánicos. Sailor Moon está prohibido en partes del mundo. Pokémon también en gran parte del mundo. "Resulta que en 97 y 98 durante la proyección de Pokémon y Sailor Moon hubo una ola colectiva de violencia y causaron hipermiedo e hiperagresividad. Entonces hicieron una investigación y todos descubrieron que habían visto Pokémon y Sailor Moon. Ambas los hacen una secta satánica y el gobierno japonés condenó a esa secta a pagar los daños y lo prohibió. También le pidió vía diplomática a otros países que no los aceptaran".
- Al final muchos le dan un voto de confianza a los dibujos animados porque las calles, dicen, son más violentas. ¿Qué opina de esa apreciación?
"Para mi son más peligrosos los dibujos animados que las calles. Porque cuando los ven y le preguntas con quién estás, ellos no te dicen nada porque están platicando. Los padres necesitan platicar con sus hijos, que se den cuenta que ser mamá y papá es un regalo maravilloso". personalidad de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...

Entradas populares